sábado, 27 de noviembre de 2010


Tomaste mi mano, me demostraste cuanto me amabas. Me prometiste que estarìas cerca mìo. Està bien, tomè tus palabras. Y creì en todo lo que me dijiste. Si alguien dijo que dentro de tres años te habrìas ido, yo me levantarìa y les pegarìa, porque todos ellos estan equivocados. Ahora sè mejor, porque dijiste por siempre, y nunca cumpliste. Recuerda cuando èramos tales tontos, muy convencidos y muy cool. Deseo tocarte de nuevo, deseo seguir pordiendo decirte amigo, lo darìa todo. Cuando alguien dice ahora cuenta tus bendiciones, por su larga partida. Pienso que no supe como estaba equivocada, ellos lo sabian mejor. Todavìa dijiste por siempre, y nunca se cumpliò. ¿Quien iba a saberlo? Te tengo encerrado en mi cabeza hasta que nos encontremos de nuevo. Ese ultimo beso lo apreciare hasta que nos encontremos de nuevo. Y el tiempo lo hace màs dificil, PERO MANTENGO TÙ MEMORIA. Y luego me visitas cuando duermo, mi cariño.

2 comentarios: